La vida

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Charlie Chaplin

lunes, 15 de febrero de 2016

A veces la felicidad se viste de rosa.

Holaaaaa!
Qué bonita la imagen que Lola azul ha diseñado para el grupo El Desván del arte, para la actividad Daf.
El tema o palabra propuesta es Felicidad. 
Y sí, es un gran temaaaa! 
Puede ser muy amplio y nos pueden venir a la mente la pregunta sobre ¿Qué nos hace felices, o qué me hace feliz a mi?.
Si pienso en mi vida, son ya una gran multitud de momentos de felicidad experimentados, vividos y sentidos. Muchos estados de gran satisfacción, de bienestar y serenidad que dan sentido a mi vida. Una suma de momentos grandes y pequeños que me hacen ser la que soy, y que me dan fuerza para seguir adelante. A ellos van sumados otros tal vez no tan satisfactorios, difíciles y/o dolorosos que conforman mi existencia. Todos ellos suman y forman los capítulos escritos hasta la fecha. Puedo decir que han valido la pena y que quisiera seguir escribiendo.

Esta propuesta para el mes de febrero la he comenzado buscando una imagen que me ha despertado una gran ternura. Y a partir de ella he escogido las tintas dilusions, gesso, acuarelas, las plantillas para el fondo, algunos sellos y rotuladores. Y ya tenemos el resultado.
                                            daf#daffebrero#eldesvandelarte



 Esta criatura vestidita de rosa me ha encandilado, qué bella sonrisa, con esa mirada...en fin, a ver qué os sugiere cuando la veáis.
Que seáis felices!

1 comentario:

  1. Una imagen definitivamente muy tierna (por cierto, pensaba que era tuya jeje). Te ha quedado un Daf precioso y la combinación del rosa con el verde te ha quedado muy bien.
    Y estoy de acuerdo, la felicidad es un tema muy amplio. Se puede ser feliz aceptando la vida tal como es, con sus altos y sus bajos, viviendo en el presente...
    Gracias por participar!
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar